Nuestro equipo

DIRECTORA DEL LABORATORIO DOLMAR

RESPONSABLE DEL ÁREA DE INSTRUMENTAL

DIRECTOR ÁREA DE ENOLOGÍA

Ana Otero

Alejandro Parra

Boni Mendoza

Directora del Centro de Investigación y del Laboratorio de Dolmar. Licenciada en Farmacia. Especialidad Bioquímica. Master en Marketing Alimentario. Más de 20 años de experiencia trabajando en laboratorios y centros de investigación. Responsable de métodos e informes de ensayos, gestión de proyectos I+D y asesoría técnica. Ponente habitual en mesas redondas sobre Biotecnología, innovación y calidad.

Responsable del Área de Instrumental de Dolmar. Doctor en Química. Más de 15 años de experiencia trabajando en laboratorios y centros de investigación. Desarrollo e implantación de métodos de análisis. Experiencia como Ingeniero de Servicios. Experiencia docente en la Universidad de La Rioja en las Licenciaturas de Química, Enología e Ingeniería Agrícola. 

Director Área de Enología.  Director de Análisis Sensorial  (Panel de cata acreditado por Enac).  Licenciado en Enologia (UR). Ingeniero Técnico Agrícola en Industrias Agrarias y Alimentarias (UR). Mas de 15 años trabajando en el sector técnico de enología como asesor en vini y viticultura.  Responsable de Calidad y Medio Ambiente (durante 10  años). Responsable de ensayos de investigación de productos enológicos y diferentes proyectos de I+D  (mas de 10 años). Ponente  normal en cursos relacionados con análisis sensorial, defectos, atributos del vino, etc..

Tecnología e innovación

" Una mejora continua de nuestros servicios con la tecnología más avanzada"

MQR Bikes

Commercial photography

Poetry moves

Arty projects

Wild rose

botanical photography

Mayo building

architecture photography

Acreditaciones